Backup Hero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Backup Hero

Soporte del Hero hispano
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia de Consejos para Quienes Empiezan este Gran juego! (LucianValk)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Guia de Consejos para Quienes Empiezan este Gran juego! (LucianValk) Empty
MensajeTema: Guia de Consejos para Quienes Empiezan este Gran juego! (LucianValk)   Guia de Consejos para Quienes Empiezan este Gran juego! (LucianValk) EmptyVie Ago 22, 2008 3:55 pm

Saludos para comenza aki explicare un poco el modo de juego mas sencillo para hacer level y obtener cosas buenas desde un comienzo ! (OJO TODO LOQ UE DIGO AKI ES POR EXPERIENCIA MIA NO ES NECESARIO SEGUIR MIS PASOS A LA LETRA ESO DEPENDE DE CADA UNO)

BUENO si eres dan 0-(1.9) es muy util no aliarte con nadie juntar items y investigar un poco los nombres asi iras conociendo el juego, es muy necesario no vender los items +2 que te tocan al comienzo para esto lean la GUIA DEL BLACKMISH, compren lo necesario de pociones y intenten juntar dinero hasta ser Dan1, luegod e serlo escojan su clase ! que puede ser WARRIOR, ASASSIN, HUNTER y PHYSICAN. (OJO LEAN BIEN ANTES DE ESCOJER) Si no para mas informacion esta la GUIA DE LA CLASE QUE ESCOJAN !!! Arrow Por que puede que no les guste despues ok? Smile

Otra Ayuda: Es muy util hacer los quest, Leyends And History. pues ganas items te enteras un poco del por que de algunas cosas ! y bueno si no sabes ingles pide ayuda siempre estamos aki para ayudar !
Very Happy
Otra Ayuda2: Es muy bueno guardar las Five elements boxes, si puedes habre una a una si tienes dinero pues el reembolso aveces ayuda ! en 20k o 30k ( 20k son 20,000 y 30k 30,000 ) Exclamation

Otra Ayuda3: Tanbien es bueno no comprar armas pues de Dan-1 a Dan-30 te tocan buenas cosas y puedes tu mismo hacerlas como dije antes GUIA DE BLACKMISH. Arrow

Otra Ayuda4: Es Bueno usar mascotas o Caballo depende el gusto de la persona (mascota ataca cuida al amo ) (Caballo lo montas el resive el daño) para mas informacion ! GUIA DE LOS PETS Arrow

El ultimo dato: No es necesario apresurarse en ningun sentido si quieren comprar cosas antes consulten a un amigo si quieres vender cosas no exageren con los precios usen la logica ( si se encontraron el arma no es necesario ponerle mucho dinero y si es buena pues aumenten a su criterio )
Espero haber ayudado yo siempre estoy conectado cuando puedo si quien alguna especie de ayuda contacten a LucianValk. Nombre de personaje ( Stelis ) con gusto los ayudare en lo que sea necesario y si esta en mis manos pues asi como los hijos que se crean un futuro los Nuevos crean la ayuda que necesitamos mas adelante ! jeje

Saludos a todos Ya Poseida ahi esta la chiqui guia ! ejeje saludos amigos hoy level 46 mañana el mundo ! jajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://herohispano.activoforo.com
 
Guia de Consejos para Quienes Empiezan este Gran juego! (LucianValk)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos Tecnicos simples y utiles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Backup Hero :: Guias :: Guias Básicas-
Cambiar a: