Backup Hero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Backup Hero

Soporte del Hero hispano
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia del Hero y sus personajes NHOH (LazarusO )

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Historia del Hero y sus personajes NHOH (LazarusO ) Empty
MensajeTema: Historia del Hero y sus personajes NHOH (LazarusO )   Historia del Hero y sus personajes NHOH (LazarusO ) EmptyVie Ago 22, 2008 3:47 pm

Traducido de la guía, si hay algun error pasenme la voz gracias por adelantado.

La historia detrás de Hero Online
Según la antigua leyenda, el héroe Qin Shi Huangdi (también conocido como Qin Shi Huang), terminó con una era de caos y confusión, unificando a toda China.
Se llamó a si mismo como "Son of the Sky" (hijo del cielo).
Qin Shi Huangdi soñaba con algún día volverse inmortal.
Esta ambición era tan grande que el Emperador Huangdi envió a más de 500 jóvenes entre hombres y mujeres a la Montaña Trinidad para el sacrificio, además, visitó a centenares de místicos taoístas a lo largo de la tierra, para indagar en los secretos de la inmortalidad.
Incansable e implacablemente Huangdi buscó, y eliminó a todos aquéllos que se le opusieron, haciendo uso de todo su poder para llegar algún día convertirse en un dios. Pero como todas las cosas mortales, Qin Shi Huang fue incapaz de predecir su muerte y la posterior caída de su dinastía Imperial. Todos recuerdan como su gloria y su riqueza desapareció del mundo cuando su palacio "El Ah-Bang", fue incendiado después de su muerte.
Muchos años después, en la era de nuestros padres, hace dos décadas, el sol desapareció cuando la oscuridad se extendió a lo largo de los cielos y la tierra.
En esta oscuridad, los "Twelve Demons Men" (Doce hombres demonios) hicieron su misteriosa aparición, agitando los mismos cimientos de la tierra trayendo caos y destrucción.
Durante este tiempo muchos Clanes y Casas se aliaron para combatir a los Demonios, pero sin éxito.
Las famosas Casas de Tae-San Pa de San-Dong, Gun-Pa de Hae-Nam, el Bok-Gun, Kwang-Dong, Myo-Gang, Sa-Chun, Ok-Mun Guan, Dae-Mak, y San Suh, cayeron bajo las manos los "Twelve Demons", dejando a las personas de la tierra sin esperanzas y con miedo. Los "Twelve Demons" asolaron a los pobladores de muchas tierras desenfrenadamente, estas fueron pintadas con la sangre de sus víctimas.
Para detener a los "Twelve Demons", los monjes budistas reunieron a todos los cazadores de demonios de la tierra para hacer frente a la “Docena Imparable”, 10,000 cazadores de demonios fueron reunidos en el Campo de Batalla ese día, armados con hechizos y armas de todas las formas, tamaños y poder. Pero nadie a excepción de los "Twelve Demons" sobrevivió.
Siguiendo el masivo fracaso de los cazadores de demonios, los legendarios monjes Shaolin decidieron enfrentar esta fuerza maléfica. Ante el gran desánimo de los pobladores, todas las esperanzas de paz y tranquilidad parecían perdidas cuando ni siquiera el poder legendario de los Shaolin pudo detener el asalto de los "Twelve Demons" , la esperanza menguó y se marchitó al presenciar el Templo Shaolin, quemarse lenta y dolorosamente hasta las cenizas. En medio de la época de profunda desesperación, y oscuridad de los días, un héroe misterioso hizo su aparición, devolviendo la esperanza. Formando un plan y utilizando sus habilidades superiores, este héroe misterioso atrajo a los "Twelve Demons" hacia una trampa donde 3,000 de los mejores soldados considerados como héroes los esperaban.
Después de 10 largos y crueles días de imparables batallas, todos los "Twelve Demons" fueron derrotados a costa de la vida de los 3,000 héroes.
Hasta el momento, nadie sabe exactamente por qué los "Twelve Demons" asolaron la tierra, pero hay un rumor que dice que buscaban la posesión mas preciada de Qin Shi Huang, el “Thousand Year Treasure” (Tesoro de los Mil Años).
Pasado los días de oscuridad de los "Twelve Demons", el mundo permaneció en paz.
El héroe misterioso prosperó como el líder de su propia casa de guerreros dónde los más grandes luchadores fueron reunidos. Este héroe se volvió conocido como el más grande luchador de todos los tiempos, y las personas lo apodaron el "Great Dragon". Durante veinte años, las personas de la tierra conocieron la verdadera paz por que su líder mantuvo la justicia y la honradez a lo largo de las tierras.
Incluso se predijo que mientras el “Great Dragon” estuviese vivo, las personas de la tierra no experimentarían el peligro.

Pero en un triste y confuso día, el "Great Dragon" fue hallado muerto y las evidencias apuntaron a un asesinato por alguien de dentro de la Casa. Irónicamente, el supuesto asesino no era ningún guerrero o luchador; era su esposa.
Se rumorea, sin embargo, que al descubrir el cuerpo, los miembros de la casa encontraron a su esposa junto a al cadáver y que ésta le susurraba repetidamente al oído: !Ellos volvieron! los doce volvieron....
Al oír sobre la muerte de su héroe, la gente se conmociono.
El pánico se extendió por la tierra y se preguntaban los unos a los otros. ¿Qué es de la profecía? ¿Regresará el peligro ahora que nuestro héroe ha sucumbido? ¿A qué se refería exactamente la esposa con "Los doce de ellos"? Podría ser que los "Twelve Demons" hallan retornado? Quién salvará a las personas si eso ocurriese?
El pánico y la confusión se extendieron como el fuego sin control por la tierra al igual que las noticias de la muerte del "Great Dragon". La incertidumbre reinó en el corazón de todos. Si es verdad que los "Twelve Demos" han regresado de sus tumbas, todo en cielo y tierra estarían en grave peligro, a menos que un nuevo héroe aparezca…


Los Personajes
Historia del Hero y sus personajes NHOH (LazarusO ) 098646personajes_jpeg

La elección de tu Personaje determina las habilidades tus armas, tu género, y estadísticas con las que empiezas. Y claro, también determinan la pantalla de carga del juego…. Mas no afecta qué trabajo o profesión puedes escojer.
Ten presente que tienes 4 puntos de status que puedes agregar a tu personaje desde que empiezas.
Usa estos puntos para que puedas equipar el arma que elijas cuando alcances el nivel 2. Una vez que escoges tu personaje, la única manera de cambiar a otro es creando uno nuevo. ¡Escógelo sabiamente!

Ruthless Blade “Master of Gunn-Gon”
Estatus de inicio: 12 STR, 12 DEX, 6 INT,
Género: Masculino
Habilidades con las armas: SWORD (Espada) (DEX), BLADE (Hoja ancha)(STR), Bow (Arco y flecha) (DEX).

Historia del personaje
Edad: 26 años
Él es un solucionador de problemas
Siempre que un caso misterioso se resolviera, era incuestionable que él había estado detrás de la escena.
Él ha resuelto setenta y cinco casos sin resolver
Su reputación de “Problem Solver " se volvió bien conocida a lo largo de la tierra, al resolver caso por caso,
Él es un verdadero maestro
del tiempo
Desde que destruyo y desapareció al "Bloddy Lord" después de su encuentro él, las personas lo reconocieron como el verdadero amo.
Incluso con la tal habilidad, él nunca se inclinó por el dinero ni reputación.
No ha habido un contrincante digno contra su arte de “Gunn-Gon”.
Así que algunos lo llaman " El Gunn-Gon Invisible "

Piercing Eyes “Empress of Bo-Ta”
Estatus de inicio: 14 STR, 11 DEX, 5 INT,
Género: Femenino
Habilidades con las armas: SWORD (Espada) (DEX), BLADE (Hoja ancha) (STR), Throwing Weapon
(Arma arrojadiza) (DEX)

Historia del personaje
Edad: 20 años
Es una leyenda. En el mar del sur hay una leyenda de un espadachín de la montaña de Bo-Ta.
Las personas en el Mar del sur creen que cada vez que el mal amenace, el espadachín legendario volvería y regresaría la paz a la tierra. Ella es la sucesora de las habilidades Secretas del Mar del Sur, la sucesora de la leyenda. Su espada es implacable. Dejó su hogar para llevar a cabo una investigación sobre la muerte del "Great Dragon Lord" Al principio las personas no reconocieron sus mortales habilidades, escondidas tras su belleza, pero cuando dio muerte a aquéllos que intentaron enfrentarla, las personas temieron sus habilidades y empezaron a respetarla. No es la única sucesora de la leyenda, también lleva a cuestas la reputación de su familia que es famosa por sus armas ocultas.
Nadie se atreve a desafiar su espada y las armas ocultas

Elegant Mystic “Holy Oracle”
Estatus de inicio: 11 STR, 13 DEX, 6 INT,
Género: Femenino
Habilidades con las armas: ROD (Vara) (DEX), SPEAR (Lanza) (STR), Gauntlet/Fist (Guantes / Nudillos) (DEX)

Historia del personaje
Edad: 23 años
Es un médico
A temprana edad, fue educada en las lecciones del Destino.
Su habilidad para resucitar a los muertos la hizo merecedora del titulo del “Oráculo Santo”. Su habilidad es la Vitalidad. Al oír que los “Twelve Demons”, estuvieron detrás del asesinato del líder de la federación, ella deja su hogar con el proposito de solucionar el conflicto. Intergrada con el espíritu de las artes marciales, consigue involucrarse deteniendo a los “Twelve Demons” que causaban otra matanza. Su propósito principal no es de destruirlos, sino el de minimizar los daños mientras los enfrenta.

Overseer of the Sky “Lord of Strength”
Estatus de inicio: 15 STR, 10 DEX, 5 INT,
Género: Masculino
Habilidades con las armas: ROD (Vara) (DEX), SPEAR (Lanza) (STR), AXE (Hacha) (STR)

Historia del personaje
Edad: 65 años
Es un artista marcial
Dedica su vida a las artes marciales.
Desde el Hacha a las lanzas y báculos, su poder absoluto se basa en la fuerza, las personas dicen que no ha habido un oponente digno desde hace 40 años.
Pero hay algo de lo que se averguneza, es elde no haber estado durante el ataque de los “Twelve Demons” esto lo enfurece hasta hoy.
Le gusta el licor, nunca hizo un amigo a lo largo de su vida.
Dedicó toda su vida al camino de las artes marciales.
En su desquiciada vida de artista marcial, sólo considera a una cosa como su amigo, y es el licor.
Las personas comentan, que un día puedes verlo vertiendo el licor en su boca y al otro matando alguien….

Historia del Hero y sus personajes NHOH (LazarusO ) 155582personajes_reales_jpeg
Volver arriba Ir abajo
https://herohispano.activoforo.com
 
Historia del Hero y sus personajes NHOH (LazarusO )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de Items de la Hero Tavern NHOH (LazarusO)
» Guia de como entrar a la war NHOH (Poseida, xtobalx, LazarusO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Backup Hero :: Guias :: Guias Básicas-
Cambiar a: