Backup Hero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Backup Hero

Soporte del Hero hispano
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
XITheLegendaryMeonIX




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/08/2008

(participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D Empty
MensajeTema: (participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D   (participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D EmptyJue Ago 28, 2008 5:34 pm

compro todas las vios (blade,axe,spear) +5 sar a 200 m del game XD asi que si teneis pensada vender alguna i os parece bien el precio* aqui estoi siempre dispuesto a compraros Razz
compro un maldito vio gaunlet clean!
compro un jin lvl 5x ^^ rendeer


Última edición por XITheLegendaryMeonIX el Vie Ago 29, 2008 2:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jaihon




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2008

(participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D Empty
MensajeTema: Re: (participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D   (participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D EmptyJue Ago 28, 2008 10:04 pm

Holas... Mira ahora mismo tengo una violet Gauntlet +1 Hax... la estoy vendiendo super barata, no mas me mandas un Pigeon a TsukiJaihon y nos ponemos en contacto, en realidad la estoy vendiendo demasiado barata ^^ Cuidate!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XITheLegendaryMeonIX




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/08/2008

(participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D Empty
MensajeTema: Re: (participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D   (participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D EmptyVie Ago 29, 2008 3:45 pm

Crying or Very sad uhh me gaste todos mis ahorros en una inversion ( ht pet subidito de lvl ) para llevarlo a divine , stoi peladisimo lei el post demasiado tarde T.T va ser k no voi apoder komprar el gaunlet sorry Sad
Volver arriba Ir abajo
Arcangel




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/08/2008

(participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D Empty
MensajeTema: Re: (participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D   (participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D EmptySáb Ago 30, 2008 7:06 am

o quizas , solo pusiste ese post para hacer spam ¬¬ , si no tienes nada importante q decir , mejor cayate !!
Volver arriba Ir abajo
<DiosNobasu>

<DiosNobasu>


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : La Tierra de momento

(participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D Empty
MensajeTema: Re: (participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D   (participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D EmptySáb Ago 30, 2008 1:31 pm

JAIHON k estats tiene y el precio si el memeo lo kiere yo se lo pago y ya me dara la money
Volver arriba Ir abajo
XITheLegendaryMeonIX




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/08/2008

(participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D Empty
MensajeTema: Re: (participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D   (participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D EmptySáb Ago 30, 2008 5:56 pm

Arcangel escribió:
o quizas , solo pusiste ese post para hacer spam ¬¬ , si no tienes nada importante q decir , mejor cayate !!
habla con mas respeto >.< kizad el que namas contesta este post para acer spam eres tu !!! , no entiendo xk te tienes que meter si estava interesado en ese negocio !! namas que tuve una buena oferta y me lo gaste todo el dinero en una inversion,NO ENTEINDO XK ME TIENES K NEGAR ESO I ACUSARME DE HACER SPAM >.<
Volver arriba Ir abajo
Arcangel




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/08/2008

(participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D Empty
MensajeTema: Re: (participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D   (participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D EmptyLun Sep 01, 2008 9:41 am

XITheLegendaryMeonIX escribió:
Arcangel escribió:
o quizas , solo pusiste ese post para hacer spam ¬¬ , si no tienes nada importante q decir , mejor cayate !!
habla con mas respeto >.< kizad el que namas contesta este post para acer spam eres tu !!! , no entiendo xk te tienes que meter si estava interesado en ese negocio !! namas que tuve una buena oferta y me lo gaste todo el dinero en una inversion,NO ENTEINDO XK ME TIENES K NEGAR ESO I ACUSARME DE HACER SPAM >.<

Porque eres Noob xD lol! ...andaba bromeando >:O ...

scratch
Volver arriba Ir abajo
XITheLegendaryMeonIX




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/08/2008

(participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D Empty
MensajeTema: Re: (participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D   (participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D EmptyMiér Sep 03, 2008 6:22 pm

Arcangel escribió:
XITheLegendaryMeonIX escribió:
Arcangel escribió:
o quizas , solo pusiste ese post para hacer spam ¬¬ , si no tienes nada importante q decir , mejor cayate !!
habla con mas respeto >.< kizad el que namas contesta este post para acer spam eres tu !!! , no entiendo xk te tienes que meter si estava interesado en ese negocio !! namas que tuve una buena oferta y me lo gaste todo el dinero en una inversion,NO ENTEINDO XK ME TIENES K NEGAR ESO I ACUSARME DE HACER SPAM >.<

Porque eres Noob xD lol! ...andaba bromeando >:O ...

scratch

Na.. siento yo haber contestado asii >.< andaba cabreado y lo page con tigo T.T bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D Empty
MensajeTema: Re: (participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D   (participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(participando en que sea activo el foro ^^ ) compro ciertas cosas lean :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRO MAS ENTRO AL FORO
» Reglas del Foro (Lazaruso)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Backup Hero :: Dentro del juego :: Mercado - Compra-
Cambiar a: