Backup Hero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Backup Hero

Soporte del Hero hispano
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Traduccion quest The Rare Skill Book para lvl82 (divines) (KENSHIN1981)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Traduccion quest The Rare Skill Book para lvl82 (divines) (KENSHIN1981) Empty
MensajeTema: Traduccion quest The Rare Skill Book para lvl82 (divines) (KENSHIN1981)   Traduccion quest The Rare Skill Book para lvl82 (divines) (KENSHIN1981) EmptySáb Ago 23, 2008 10:17 pm

Es una traduccion rapida, pero no veo que salgan las preguntas que yo recordaba que hacian, por lo tanto habra que completarla.

haber si los que ya sean lvl82 o superior nos pueden ayudar.


Ubicación: Suh-Jang
Quest: The Rare Skill Book - The Beginning
Recompensa: 100 Recovery Pills ; 100 Freshness Pills
Descripción: Traiga los artículos solicitados a [Linen Shop Nam]
El área de la corriente de montaña es atacada por los doce demonios. Tenemos que saber la verdad del incidente con el pedido de la tienda de lino.
Artículo solicitado: [Snow Panther's Tooth] x5; [Snow Wolf's Claw] X 5


Ubicación: Suh-Jang
Quest: The Rare Skill Book - Gathering Information
Recompensa: 50 Recovery Pills , 50 Freshness Pills
Descripción: Traiga los artículos solicitados a [Blacksmith Kang]
Artículo Solicitado: [Snow Wolf's Claw] x 5, [Giant Snow Wolf's Head] x 5
Conversación: ¡Ah! ¡Estoy impresionado! Bajemos al negocio. La leyenda dice que hay una Habilidad que podría ser de una gran amenaza para los 12 Demonios. Usted lo puede hacer inscribiendo las tres lecciones en The Rare Skill Book. Si usted puede conseguir la mano en ello, yo estoy seguro que usted puede derrotar los 12 Demonios y a otros demonios fuera de nuestras tierras con esa Habilidad. ¿Por qué no va usted discurso al Blacksmith Kang? El debe saber mucho. Si usted toma la Snow Panther's Tooth y el Snow Wolf's Claw, él atendería a lo que usted tiene que decir.


Ubicación: Suh-Jang
Quest: The Rare Skill Book - Inquiry
Recompensa: The Lesson of Sky (La Lección de la Descripción de Cielo)
Descripcion: Traiga los artículos solicitados a [The Person who hid the sealed letter] (La Persona que escondió la carta sellada)
Artículo solicitado: [Snow Bear's Heart] X 5
Conversación: Admito que usted es muy fuerte. Pero uno que puede dar usted la lección es un intruso. El vive en el bosque porque él no quiere ser molestado. Yo no estoy seguro de su donde acerca de. El hecho es que él es el único que puede dar las lecciones. Lo siento pero usted tiene que correr de aquí para allá lo buscando. Usted debe ir habla con todos usted encuentra del Dragon Castle a la Crystal Summit. Uno de ellos debe ser el uno usted havev fue el buscar. ¡Ah! No se olvíde tomar la Nieve Corazón de Oso (Snow Bear's Heart). Eso sería la única manera de ganar la lección de él.


Ubicación: Suh-Jang
Quest: The Rare Skill Book - Another Information
Recompensa: 100 Recovery Pills
Descripcion: Traiga los artículos solicitados a [Tavern Clerk Lynn]
Artículo solicitado: [Snow Bear's Heart] x5


Ubicación: Suh-Jang
Quest: The Rare Skill Book - Trade
Recompensa: Mas de 10 Recovery Pills ; Mas de 100 Freshness Pills
Descripcion: Traiga los artículos solicitados a [Tavern Clerk Lynn]
Artículo solicitado: [Fire Countess's Fan] x 5
Conversacion: Ah!!! Usted ha traído realmente todo ésto? Gracias. Yo me siento mejor ahora. ¿Lo siento mucho pero le puedo preguntar yo para un otro favor?, puede traerme usted Great Fire Countess's Fan (Gran Ventilador de Condesa de Fuego)? Yo le pagaré mucho para los números que usted introduce.


Ubicación: Suh-Jang
Quest: The Rare Skill Book - Preparing Present
Recompensa: Lessons of the Earth
Descripcion: Traiga los artículos solicitados a [Guard Chojin] Crystal Summit.
Artículo solicitado: [5 Great Fire Countess' Blade, one Red Hawk]
Conversacion: Gracias tanto. Vaya discurso a Proteger Chojin. El le dará uno de las lecciones. Is! de cosa¦ había una pelea grande entre Gran Condesas del Fuego y Guardias. En que lucha su
Halcón Rojo muerto. El pareció muy triste desde entonces. Si usted le trae 5 Gran Condesas de Fuego' Hojas, yo estoy seguro que él será satisfecho.


Ubicación: Suh-Jang
Quest: The Rare Skill Book - The Auction
Recompensa: Freshness Pill x 50+ ; Revival Pill x 50+
Descripcion: Tráigale los artículos solicitados a o [Crystal Summit's Tavern Clerk], [Southern Plains Boatman] o [Venom Swamp's Tavern Clerk].
Artículo solicitado: [Great Fire Rogue's Bible] x 5 ; [Great Fire Rogue's Tombstone] x 5
Conversacion: ¡Ah! ¡Usted es un héroe verdadero! Una persona como usted merece aprender la última lección. Ahora, toma estos Gran Pícaro del Fuego Biblia (Great Fire Rogue's Bible) y Gran Lápida de Pícaro de Fuego (Great Fire Rogue's Tombstone) al Banquero Sul (Banker Sul). Ella le dirá lo que hacer.


Ubicación: Suh-Jang
Quest: The Rare Skill Book - Preparing for the Battle
Recompensa: Lesson of Humanity
Descripcion: Traiga los artículos solicitados a [Guard Mah] en Crystal Summit
Artículo solicitado: [Ice Crystal]


Ubicación: Suh-Jang
Quest: The Rare Skill Book - Ultimate Truth
Recompensa: [Rare Skill Book]
Descripcion: Traiga los artículos solicitados a [Guard Mah] en Crystal Summit
Artículo solicitado: [Signed Book of Universe]
Conversacion: Hmm!¦ Desgraciadamente esto es el Libro incompleto del Universo. Yo no sé qué personas dicen acerca de ello, pero el Libro Raro de la Habilidad ha sido escrito por el mejor autor del libro de la habilidad que ha dominado el Libro del Universo. Así, para los que traen el conjunto completo, yo les doy el Libro Raro de Habilidad tan ellos pueden alcanzar aún más con sus artes marciales. Pero lo que usted me ha traído... Esto puede sonar desilusionar, pero usted debe traer el Libro completado del Universo y lo consigue inscripted en el Libro Raro de la Habilidad. Afortunadamente, parece usted ya ha reunido los tres libros del universo, así que todo usted necesita conseguir es el Libro Raro de la Habilidad.


espero ayude en algo.

salu2
Volver arriba Ir abajo
https://herohispano.activoforo.com
 
Traduccion quest The Rare Skill Book para lvl82 (divines) (KENSHIN1981)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quest 33 a 40 (SEIFER2)
» QUEST - LAS 31 PRIMERAS - PASO A PASO NHOH (NODOYUNA)
» Programas para el mantenimiento de tu PC
» Consejos para tu seguridad (Poseida)
» Guia para comprar por Click and Buy ( LazarusO )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Backup Hero :: Quest/Legends/Story :: Quest-
Cambiar a: