Backup Hero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Backup Hero

Soporte del Hero hispano
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CRIPTIC TALE'S 3 TRADUCIDA (TINCHO)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2008

CRIPTIC TALE'S 3 TRADUCIDA (TINCHO) Empty
MensajeTema: CRIPTIC TALE'S 3 TRADUCIDA (TINCHO)   CRIPTIC TALE'S 3 TRADUCIDA (TINCHO) EmptySáb Ago 23, 2008 9:57 pm

hola aca pase eso que estaba en ingles en un traductos bastante bueno te lo dejo a continuacion a la traduccion :


Bienvenidos a la 3a Guía de Cuento Secreta. La idea buena para comprobar la guía, porque esto dice muy con fuerza a la gente como hacer este cuento mientras en el juego. Este cuento es frustrante y puede ser el tiempo consumiendo, entonces usted podría querer conseguir un poco de café o un powernap de antemano.

Usted conseguirá dos artículos buenos (voluta al fondo) que puede darle aproximadamente 8 m en total si usted desea venderse, aunque ellos estén bastante bien para usar/gastarse.

PASO UN:
El 3r Cuento Secreto comienza en el Oficinista de Taberna de Región montañosa. Diríjase a ella y ella mencionará alguna materia de 'incensory', pero usted no puede hacer caso de esto. Preste la atención al 'se dirigen a la gente importante' la parte de la búsqueda

PASO DOS:
*Nota* Para algunas personas, este paso no se revela. Reanude el juego y esto debería trabajar.

Diríjase al Oficinista de Pantano de Veneno. Este es el 2o más provocativo, y probablemente segunda más parte frustrante. Usted tendrá que jugar a un juego. Este es como el juego trabaja:

Usted dibuja una tarjeta, que tiene un número. El Oficinista también dibuja un número en su tarjeta. El objetivo es ponerse un total combinó el número que es 20 o menos. El jugador con un total más cerca a 20 triunfos. Entonces yo podría dibujar una 1a tarjeta de 7, y una 2a tarjeta de 12. Esto trae mi total a 19. Bastante bueno. Entonces los Oficinistas de Taberna dibujan un total de 18. Gano.

Esta parte chupa el más porque esto puede tomar un cacho GRANDE del dinero, independientemente del nivel que usted es. Yo era bastante pobre con alrededor de 1.5 millones, y hacia el final de esta parte, perdí 500 kilobyte. Encontré que siempre que yo me pusiera 18, ella siempre me golpeó, siempre que yo me pusiera 19, ella me ató, y siempre que yo me pusiera 20 (sólo una vez), la golpeé. La buena suerte, y tiene la paciencia

Note: parece que usted necesitará mínimo de 1 kilobyte en su inventario para jugar al juego. Si alguien puede probar este, por favor pruébelo. Pero tanto como posible, no deje todo su dinero en su inventario. Rehice esta búsqueda con otro trabajo por horas y dejé 300 kilobyte en mi inventario, y yo no tenía ningunos problemas.

PASO TRES:
La parte sola más frustrante del cuento. Más frustrante que los árboles y el 2o secreto. Aquí usted tiene que dirigirse primero al Oficinista de Taberna que solicita que usted se dirija a los 9 héroes muertos (ellos son esqueletos) conseguir sus testamentos. Usted debe dirigirse a ellos a fin de, y este es arbitrario para cada uno (cuentos secretos = arbitrario).

Una vez que usted es hecho que parte MISERABLE, usted encontrará una parte miserable - para unos. Usted tiene que ir a SP, quién le dirá ir al Médico Loco en CONTRA.

PASO CUATRO:
PERO usted necesita 20 artículos. 10 Frescura y 10 Píldoras de Recuperación. No creo que usted puede' conseguir éstos además de partes y de otros jugadores. Descascaré 200 kilobyte para ambos, que es mucho, pero la recompensa es IMPONENTE (me pondré a ello). Usted shoud sólo paga aproximadamente 20 kilobyte en total para las píldoras.

PASO CINCO:
Coleccione aquellos dos juegos de artículos y diríjase al Médico Loco. Él le dirá ir al Castillo de Dragón para dirigirse a los residentes.

PASO SEIS:
Esta parte es arbitraria para cada uno, entonces usted tendrá que dirigirse a todos los residentes. La persona le dirá repentinamente que el Entrenador de Cazador es el hombre que usted busca.
PASO SIETE:
Diríjase al Entrenador de Cazador y él le dará una caja. Usted puede abrirlo, theres solamente una de aquellas cartas y un poco de música agradable en el fondo

PASO OCHO:
Diríjase atrás al Oficinista de Taberna de Región montañosa, diríjase a ella. Ella le dará una urna para enviar a Incensory humilde. ¡No vaya al incensories en el Pantano de Veneno! ¡En cambio, incensory humilde es correcto al lado de la puerta con el Gran Mío! Vaya allí, y usted conseguirá DOS ARTÍCULOS.

The Rewards

-Strengthening Wine
Strength +6
Dexterity +6
Intelligence +6
Dura durante 5000 minutos. Puede ser consumido sólo una vez y no puede ser quitado para conservar el tiempo como la armadura. Si usted realmente no lo necesita, sólo lo vende o lo conserva para otro tiempo.

-Yoo's Family's Heroic Circlet
+72 HP
+120 Chi
35 Def
60 Skill Defense (WOW)
Dura durante 7200 minutos. Este timón está muy bien si usted es bajo en el CV y def. Usé este hasta lvl 70 ya que el timón de Consejero principal da mejor def.
PASO NUEVE:
¡Diríjase al Oficinista de Taberna de Región montañosa (highlands) y sienta saber bueno que usted ha hecho el cuento! Después es el 4o Secreto - siempre que sea


bueno aca te dejo la traduiccion espero que te sirva estuve como 1 hora haciendola xD suerte jeje xD
Volver arriba Ir abajo
https://herohispano.activoforo.com
 
CRIPTIC TALE'S 3 TRADUCIDA (TINCHO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Backup Hero :: Quest/Legends/Story :: Story-
Cambiar a: